CNC Routers

Routers CNC Serie R2000 (un cabezal)

La serie de routers CNC R2000 es usada para la fabricación de carteles, publicidad y carpintería; incluyendo el tallado en relieve de muebles, puertas y ventanas, tallados en madera, modelado de plásticos en 3D, procesamiento de placas de aluminio / plástico, y tallado de piedras.

Routers CNC Serie R3000 (un cabezal)

Los routers CNC serie R3000 poseen un diseño mejorado, son elaborados con acero de alta dureza y calidad industrial, con mayor rigidez estructural, permitinedo una mayor capaciad de carga, e incorporan guías lineales de alta calidad que garantizan mayor precisión de trabajo.

CNC Routers Serie R3000ATC

Los routers CNC serie R3000ATC poseen un diseño mejorado, son elaborados con acero de alta dureza y calidad industrial, con mayor rigidez estructural, permitinedo una mayor capaciad de carga, e incorporan guías lineales de alta calidad que garantizan mayor precisión de trabajo. Incorpora un cabezal automático intercambiador de 8 herramientas, y una consola de fácil operación.

Routers CNC Serie R3000D (dos cabezales)

Los routers CNC serie R3000D están equipados con dos cabezales rotatorios, uno vertical para cortar/tallar las superficies, y otro horizontal para realizar perforaciones o tallados en ambos laterales del material. Esta maquinaria está especialmente diseñada para fábricas de aberturas y también es adecuada para la industria de gabinetes de cocina, elaboración de carteles, productos tallados, etc.

Routers CNC Serie R4000

Los routers CNC serie R4000 poseen mayor rigidez estructural, e incorporan dos motores que garantizan mayor potencia de corte, eje vertizal Z con mecanismo ball-screw, y pórtico elaborado en acero. Incorporan guías lineales de alta calidad que garantizan mayor precisión de trabajo.

Routers CNC Serie R4000ATC

Los routers CNC serie R4000ATC son adecuados para aplicaciones de alto grado de automatización. La estación de operación giratoria (carrousel) realiza el cambio de herramienta en forma automática, sin supervisión. Se pueden aplicar discos de corte, y distintas puntas (perforadoras, fresadoras, pulidoras, etc.). Es adecuada para tareas de mecanizado pesado. Puede ser usada para cortar/tallar metal, madera, plástico y otros paneles de diverso material.

Routers CNC Serie R4000D (dos cabezales)

Los routers CNC serie R4000D están equipados con dos cabezales rotatorios, los cuales pueden procesar dos trabajos en paralelo para reducir tiempo. Son adecuados para industrias de producción masiva que requieren trabajos repetitivos.