CNC Plasma

Cortadoras de Plasma CNC Serie RP1000

La serie de cortadoras de plasma CNC RP1000 está ideada para aplicaciones industriales. Este equipo se utiliza para cortar distintos tipos de placas de acero laminado en frio, placas galvanizadas, de aluminio, acero inoxidable, cobre, titanio y otras láminas de metal. Este equipo posee una gran eficiencia reduciendo los costos de producción.

Las cortadoras de plasma CNC serie RP1000 poseen un diseño único con un generador de plasma de alta calidad proveniente de USA. El controlador esta desarrollado por LIMAC/USA con un software CAM profesional, un sistema de control de altura para la antorcha de plasma y con sensor de colisión; lo cual las convierten en una solución ideal para cortes en seco.

Cortadoras de Plasma CNC Serie RP2000

Las cortadoras de plasma CNC serie RP2000 son una versión más económica para fabricas que están buscando cortadoras de buena calidad a precio accesible. El pórtico está elaborado de aluminio fundido y la estructura de la máquina es en vigas de acero.

Cortadoras de Plasma CNC Serie RP3000

Las cortadoras de plasma CNC serie RP3000 poseen una estructura de tipo puente con cabezales múltiples, que incluyen antorchas de plasma y de llama oxhídrica.

Cortadoras de Plasma CNC Serie RP4000

Las cortadoras de plasma CNC serie RP4000 poseen un estructura de tipo pórtico con un solo cabezal para quienes requieren una maquina de costo más accesible.

Cortadoras de Plasma CNC Serie RP5000

Las cortadoras de plasma CNC serie RP5000 están especialmente diseñadas para cortar tubos de acero.