Máquina conformadora de láminas trapezoidales
p1b_1
p1b_2a
p1b_2b
p1b_2e
p1b_2f

Descripción

Las láminas de cubierta corrugadas trapezoidales son usadas en coberturas de techos, paneles laterales de edificaciones o estructuras abiertas, que demandan alta impermeabilidad (estanqueidad), economía, y rapidez de construcción. En casos donde es necesario proveer aislación térmica se puede complementar con láminas de poliestireno / poliuretano, o usarse en paneles sándwich compuestos.

Son productos de fácil y rápida instalación, el diseño innovativo de sus bordes provee un acople completamente estanco aún para luces amplias. El perfil trapezoidal otorga alta resistencia para el rango de cargas admisibles. Se pueden proveer en una variadad de colores y características acorde al material utilizado - acero galvanizado (zinc) o con cobertura anti-corrosiva de aluminio-zinc (aluzinc / galvalume).

El perfil indicado es un perfil de referencia, la máquina se diseña para el perfil que usted requiera, envíenos el detalle del mismo al momento de solicitar una cotización. << Presione aquí para solicitar mayor información >>

Parámetros técnicos de la máquina
Especificaciones
Número de etapas 13 etapas
Espesor del material 0.35-0.8 mm
Potencia principal 5.5 Kw
Dimensiones Aprox. 9.0m*1.7m*1.7m
Velocidad de formación 12-15 m/min
Transmisión cadena simple 1.2 pulgadas
Material de los rodillos Acero forjado 45# templado, cromado 0.05 mm
Diámetro del eje 76 mm
Sistema de corte hidráulico
Tolerancia longitud ± 1.5 mm

p1b_3

Composición de la línea de formación completa
Desbobinador pasivo
Máquina conformadora
Unidad de corte hidráulica
Gabinete de control (PLC)
Mesa de descarga de productos