Máquina conformadora para estructuras y cubiertas curvas K-Span
p2j_1p2j_2
p2j_2p2j_2l

p2j_3

K-610

p2j_6

K-303

p2j_4

Descripción :

Las edificaciones de tipo K-Span son estructuras autoportantes, livianas, y de rápido levantamiento. Los paneles conformados por la unión lateral de estos perfiles proveen tanto alma estructural como cierre a la edificación. Sus caraterísticas los rinden ideales para estructuras abiertas de almacenaje y edificaciones de uso transitorio, siendo su uso muy difundido también en oficinas, angares, y otras estructuras metálicas permanentes.

Unidad K-Span móvil : Opcionalmene la máquina se puede proveer instalada sobre un trailer para facilitar su transporte a pié de obra, transformándose en un tipo de "fábrica móvil" muy versátil, que permite reducir los tiempos y costos de la construcción.

La máquina se puede proveer para uno de 3 tipos de perfiles básicos de referencia K-303, K-610 y K-700 (una variante del K-610, de 700mm de ancho). Asimismo se puede ajustar a variaciones de los mismos como usted requiera, envíenos detalles del mismo al momento de solicitar una cotización. << Presione aquí para solicitar mayor información >>

Parámetros técnicos de la máquina :

Especificaciones
Número de etapas 19 etapas
Espesor del material 0.8-1.2mm
Potencia principal 7.5 Kw
Dimensiones Aprox. 9.0m*1.3m*1.6m
Velocidad de formación 10-16 m/min
Material de los rodillos Acero forjado 45# templado, cromado 0.05 mm

p2j_5

Composición de la línea de formación completa
Desbobinador pasivo/hídráulico
Máquina conformadora
Unidad de corte hidráulica
Gabinete de control (PLC)
Mesa de descarga de productos