Línea de Producción de Paneles Sándwich de Poliuretano (PU)
p2k_1
p2k_2 p2k_3

p2k_4

paneles muro-PU

p2k_5

paneles cubierta-PU

Descripción :

La línea de producción de Paneles Sándwich de Poliuretano (PU) consta de dos partes: (a) una línea continua de paneles de muro, y (b) una línea discontinua de paneles de cubierta. En ambos casos los paneles son un material compuesto formado de un núcleo de espuma rígida de poliuretano y caras metálicas, que provee al conjunto excelentes propiedades aislantes y alta resistencia.

La línea continua para paneles muro-PU conforma en un extremo las dos láminas que constituyen las caras del panel a partir de dos bobinas de acero, a continuación se vierten los componentes químicos para la producción del poliuretano, y finalmente se cortan los paneles en el extremo de salida. La línea de paneles cubierta-PU trabaja en forma similar pero en modo discontinuo. Las láminas se conforman y son cortadas automáticamente, luego se colocan en forma manual para el proceso de espumado de estos paneles.

En ambos casos los perfiles son diseñados con juntas de acople que facilitan su montaje y reducen los tiempos de ejecución, esconden los tornillos de sujeción a la estructura portante interna (paneles muro-PU) dando una terminación de acabado continuo en los bordes de los paneles. Los detalles de los perfiles estándar se muestran en las figuras. La máquina se puede ajustar a los perfiles que usted requiera, envíenos detalles de los mismos al momento de solicitar una cotización. << Presione aquí para solicitar mayor información >>

Parámetros técnicos de la máquina :

Especificaciones principales
Velocidad de línea de producción 12-15 m/min
Productividad 3000 m / 8 hs
Potencia principal 40 Kw
Dimensiones Aprox. 50m*2.3m*3m
Peso 45 toneladas